Redacción
El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, resaltó la labor del mandatario en funciones, Rafael Moreno Valle, en rubros como desarrollo económico, salud y educación y señaló que continuará programas y proyectos exitosos de la actual administración estatal.
Desde que se confirmó su triunfo en las elecciones, el 12 de junio pasado, Gali Fayad ha avanzado los trabajos de transición a fin de preparar su administración.
En días pasados se reunió con la directora de Carreteras de Cuota Puebla, Mariana Navarrete, donde destacó que un tema prioritario para su administración será impulsar la implementación de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El 22 de julio tuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, de quien recibió un recuento sobre el avance de las obras que hay en la entidad.
Alejandro Torres Palma y Javier Lozano Alarcón fueron nombrados para encabezar el proceso de entrega-recepción.
Tony Gali indicó que durante su gestión se fortalecerá el bienestar de las familias poblanas con mayor seguridad, mejores empleos y servicios públicos de calidad.
Para lograr dichos objetivos, señaló el mandatario electo, es necesario trabajar en unidad con los tres órdenes de gobierno, por lo que se comprometió a tener coordinación con autoridades federales y municipales.
También José Antonio Gali Fayad destacó que es necesaria la relación directa con la ciudadanía, a fin de atender de manera oportuna las necesidades de la población .
“Queremos que la sociedad esté cerca y nosotros más unidos a ellos para resolver de manera muy rápida toda la problemática que se pueda presentar”, mencionó el gobernador electo, quien comenzará sus funciones el 1 de febrero del próximo año.

