Redacción
Dinorah López, esposa del gobernador electo –José Antonio Gali Fayad–, recorrió las instalaciones del Centro Gerontológico Casa del Abue, la Clínica de Especialidades Estomatológicas, el Departamento de Salud Mental y del Centro de Tecnología Adaptada.
En su visita en compañía del director general del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, y como parte de los trabajos de transición, López de Gali saludó a los beneficiarios y garantizó servicios de calidad en beneficio de los ciudadanos del estado de Puebla.
“Con el apoyo de mi esposo Tony Gali, impulsaré los programas y las acciones del Sistema Estatal DIF a favor de las familias en situación vulnerable”, reiteró.
Durante su recorrido, directivos y personal del SEDIF explicaron los pormenores del funcionamiento de cada áreas, así como todas las acciones realizadas por el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso para mejorar los servicios y brindar una atención integral y óptima a los poblanos.
Entre estas acciones de mejoramiento a estos inmuebles sanitarios, se encuentra la remodelación de la Clínica de Especialidades Estomatológicas, además de la creación de una cámara de Gesell y las salas de terapia de juego y de grupo en el Departamento de Salud Mental, así como la apertura del Centro de Tecnología Adaptada, para el cual contaron además, con el apoyo del Club Rotario Puebla Oriente.
López de Gali destacó que durante el proceso de transición del gobernador electo analizará las áreas de oportunidad para favorecer aún más el progreso de las familias poblanas.
