Con información de Reforma / Foto: Agencia EsImagen
Después de permanecer preso durante dos semanas en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el jugador Christian “Hobbit” Bermúdez ha salido libre, minutos antes de las 19 horas de este miércoles.
Ello al lograr un acuerdo con su expareja en torno a la demanda que ésta interpuso en contra del jugador por incumplimiento en el pago de pensión alimenticia.
Acompañado de sus abogados, el futbolista quien se reencontró con sus familiares, expresó que está listo para reaparecer en las filas del Club Puebla para enfrentar al equipo Toluca.
Agradeció el apoyo de quienes le ofrecieron su apoyo durante el tiempo que estuvo preso, asegurando que a la brevedad externará explicaciones y comentarios sobre la referida situación.
"Estoy muy tranquilo, contento de estar aquí, ya con muchas ganas de incorporarme a mi club, quiero agradecer a todos mis compañeros por todo el apoyo, a mis amigos que estuvieron aquí presentes, quiero agradecer a la afición que siempre me estuvo apoyando, en especial a mi familia, que siempre estuvieron aquí", señaló.
En su cuenta de Twitter, Club Puebla subió una imagen de bienvenida para el futbolista.
¡Bienvenido de vuelta a casa Hobbit!
????⚪️ pic.twitter.com/78qyQ2kCke— Club Puebla (@PueblaFC) 8 de septiembre de 2016
