Se trata de una mujer identificada como Pilar González que mantuvo a prueba a un diseñador para ocupar una vacante, pero al final no fue contratado
Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Cortesía Facebook Jonathan Alvarado
Usuarios de redes sociales descubrieron y bautizaron a una nueva “Lady”. Se trata de #LadyNoTePreocupes, una mujer identificada como Pilar González que mantuvo a prueba a un diseñador para ocupar una vacante, pero no fue contratado.
El afectado, de nombre Jonathan Alvarado, exhibió capturas de pantalla de las conversaciones vía WhatsApp que tuvo del 1 al 16 de agosto pasado, donde Pilar le solicita una serie de documentos para ser contratado. “Me avisas del contrato, porfa”, pide el diseñador; “No te preocupes, yo te aviso”, responde su superior.
En otros mensajes, Pilar reitera que el contrato de Jonathan está casi listo para incorporarlo a una empresa. “No te preocupes, yo te aviso”, escribe de nuevo.
Es el 15 de agosto cuando Pilar le ordena a Jonathan presentarse para firmar su contrato. Sin embargo, no es posible ya que la documentación para su incorporación no fue entregada a tiempo, situación que dijo desconocer su superior. “Mira ahorita estoy muy ocupada y desafortunadamente no te puedo atender; lo siento Jhon, a veces así pasa”, sostiene, seguido de un “supéralo quieres… por favor!!!”.
Pese a ser exhibida en redes sociales, quien fuera Pilar González, en su presunta fan page de Facebook Pilar Glez Glez, explicó que en ningún momento se comprometió a contratarlo. “Supérenlo, yo nunca le prometí nada. Él ya sabía que había riesgos. Si tanto le urgía el médico que vaya a similares. #MujerExitosa #SoyLuchona #SiempreAMil”
En otro post, la “empresaria” –como se lee en su perfil– escribió “Circula información falsa sobre mí, yo no tengo necesidad de andar mendigando nada, para eso estudie, pinches pobres. #MeSientoTranquila #PuraEnvidia”, lo que generó un sinfín de comentarios en su contra, incluso algunos con palabras despectivas.
