Se trata de una mujer identificada como Pilar González que mantuvo a prueba a un diseñador para ocupar una vacante, pero al final no fue contratado

Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Cortesía Facebook Jonathan Alvarado

Usuarios de redes sociales descubrieron y bautizaron a una nueva “Lady”. Se trata de #LadyNoTePreocupes, una mujer identificada como Pilar González que mantuvo a prueba a un diseñador para ocupar una vacante, pero no fue contratado.

El afectado, de nombre Jonathan Alvarado, exhibió capturas de pantalla de las conversaciones vía WhatsApp que tuvo del 1 al 16 de agosto pasado, donde Pilar le solicita una serie de documentos para ser contratado. “Me avisas del contrato, porfa”, pide el diseñador; “No te preocupes, yo te aviso”, responde su superior.

En otros mensajes, Pilar reitera que el contrato de Jonathan está casi listo para incorporarlo a una empresa. “No te preocupes, yo te aviso”, escribe de nuevo.

Es el 15 de agosto cuando Pilar le ordena a Jonathan presentarse para firmar su contrato. Sin embargo, no es posible ya que la documentación para su incorporación no fue entregada a tiempo, situación que dijo desconocer su superior. “Mira ahorita estoy muy ocupada y desafortunadamente no te puedo atender; lo siento Jhon, a veces así pasa”, sostiene, seguido de un “supéralo quieres… por favor!!!”.

Pese a ser exhibida en redes sociales, quien fuera Pilar González, en su presunta fan page de Facebook Pilar Glez Glez, explicó que en ningún momento se comprometió a contratarlo. “Supérenlo, yo nunca le prometí nada. Él ya sabía que había riesgos. Si tanto le urgía el médico que vaya a similares. #MujerExitosa #SoyLuchona #SiempreAMil”

En otro post, la “empresaria” –como se lee en su perfil– escribió “Circula información falsa sobre mí, yo no tengo necesidad de andar mendigando nada, para eso estudie, pinches pobres. #MeSientoTranquila #PuraEnvidia”, lo que generó un sinfín de comentarios en su contra, incluso algunos con palabras despectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *