Por: Redacción
Fotos: Cortesía Gobierno del Estado
En su visita por el municipio de Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, expresó que Puebla se mantiene alerta para coinvertir con el gobierno federal en proyectos de beneficio ciudadano.
Afirmó que el trabajo de los diputados federales poblanos permitirá defender los recursos que correspondan al estado en el próximo presupuesto.
En torno a los cambios en el gabinete federal, Moreno Valle expresó que el presidente tomó la decisión haciendo uso de su facultad como mandatario, manifestándose respetuoso del tema.
Argumentó que José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), las finanzas del país están en buenas manos ya que, dijo, tiene conocimiento profundo del tema.
En dicha gira por Acaxtlahuacán, Moreno Valle entregó la rehabilitación de la carretera Tulcingo-Huamuxtitlán-Acaxtlahuacán de Albino Zertuche, la cual tuvo una inversión de 12.3 millones de pesos.
“Para mí son importantes las necesidades de la gente y no el tamaño del municipio, pues cuenta con menos de 2 mil habitantes, y no lo había visitado ningún gobernador”, aseguró.
Debido a la importancia de la vialidad que beneficia también a comunidades de Guerrero, pero los escasos recursos con que cuenta el ayuntamiento, se ejecutó con la participación del estado en un 90 por ciento y 10 por ciento del municipio.
