Redacción
El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se reunió con la directora general de Carreteras de Cuota, Mariana Navarrete, como parte de los trabajos de entrega-recepción.
Tony Gali destacó que el objetivo es conocer cómo se encuentra la dependencia para definir el trabajo que se desarrollará durante su gestión, como la construcción de la tercera línea del sistema RUTA.
Señaló que el reto más importante es seguir entregando resultados y continuar los programas exitosos que se han implementado hasta el momento en beneficio de los ciudadanos poblanos.
“Llevamos un avance muy importante para que, precisamente, cuando llegue el acta de entrega-recepción se pueda realizar de una manera muy ordenada como lo venimos haciendo”, mencionó Gali al reconocer la apertura del gobernador Rafael Moreno Valle para que la transición sea ágil y transparente.
A su vez, Navarrete presentó los aspectos generales que abarca la dirección como la inspección, supervisión y vigilancia del mantenimiento de las carreteras de cuota con jurisdicción estatal y de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Por su parte, el senador Javier Lozano, coordinador de la Comisión de Transición, indicó que conocer el panorama de las direcciones y secretarías del estado permite valorar los proyectos prioritarios que se integrarán en el presupuesto de 2017.
En el encuentro participaron los equipos de trabajo de la Dirección General de Carreteras de Cuota y la Comisión de Transición.