Por: Redacción
La maestra responsable de la guardería en la que falleció la pequeña Renata, fue vinculada a proceso como presunta responsable, tras obtenerse el recurso por parte del Juez de Control después de desahogarse pruebas para ser presentadas por la Fiscalía General de Puebla.
Ante ello, la Fiscalía poblana informa que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el levantamiento de cadáver de una menor identificada como Renata Valentina C., de un año 6 meses de edad, registrado en el interior de la estancia infantil Pequeños Triunfadores.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, llevaron a cabo diversas diligencias, entrevistas y los actos de investigación que permitieron obtener los elementos de prueba.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el representante social argumentó el caso, y el juez realizó la vinculación a proceso de la hoy imputada por el delito de homicidio culposo.
