Por: Redacción
Respecto a la unidad en el blanquiazul, Rafael Moreno Valle aseguró que sus integrantes tienen la capacidad de darle vuelta a la hoja para comenzar con la construcción de una nueva etapa.
En un reunión con panistas de Chiapas, el mandatario poblano se dijo convencido que cuando gana el PAN ganan todos los panistas, “eso es algo que se tiene que ver reflejado no sólo en los espacios del partido, sino también en las acciones que lleven a cabo los nuevos gobiernos emanados de sus filas”.
“Yo sé que muchas veces la gente ha dejado de creer en la política y en los partidos”, afirmó el ejecutivo estatal, quien enfatizó la responsabilidad que implica tener la oportunidad de servirle a la gente y tratar de que vuelvan a creer en un proyecto para México.
Ante cientos de panistas chiapanecos, el mandatario poblano compartió el sentir de miles de ciudadanos que han manifestado que México va por el camino equivocado: “no podemos seguir por el mismo camino y esperar resultados diferentes, necesitamos con urgencia un cambio que refleje la diferente forma de hacer gobierno en la vida de la gente”.
Ante ello, Moreno Valle destacó que lo fundamental es la creación de nuevas oportunidades: ese debe ser sin duda un compromiso del Partido Acción Nacional, ver hacia adelante y buscar construir un plan de desarrollo que sea viable desde el punto de vista financiero, técnico y que a su vez sea un proyecto que atienda las necesidades de la gente, que refleje sus aspiraciones y esperanzas.
