El gobernador electo y los munícipes de la región Mixteca acordaron un plan de comunicación abierta y permanente
Redacción
El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se reunió con los presidentes municipales de la Mixteca, emanados de los diferentes partidos políticos, a quienes refrendó su compromiso de atender las necesidades inmediatas de cada zona.
De visita en el municipio de Acatlán de Osorio, el mandatario electo aseveró que el estilo de su gobierno será cercano a la población de todo el estado, ya que trabajará con todos los presidentes municipales con pluralidad y apertura, sin distinciones de índole partidista.
Tony Gali reiteró que su administración se regirá por un esquema de proximidad, pues, acompañado de su gabinete, visitará periódicamente las siete regiones de la entidad para dar cumplimiento a los compromisos que contrajo con la población y las autoridades de los 217 municipios.
Ante los presidentes municipales de la región Mixteca, añadió que lo más importante es y será escuchar las demandas de la población para darles una solución oportuna.
Gali Fayad y los ediles definieron una estrategia de comunicación y colaboración permanentes, que permitan dar seguimiento a los temas prioritarios para cada comunidad del estado.
Durante el desarrollo del encuentro, los ediles expusieron algunas peticiones en materia de rehabilitación de caminos carreteros, apoyo al campo y servicios de salud.
Los presidentes municipales celebraron que el mandatario electo organice estos acercamientos, sin importar el origen partidista de las autoridades, escuche las solicitudes y adquiera compromisos en cada región de la entidad poblana.
En el encuentro con los ediles también participaron los legisladores locales Rocío Aguilar Nava y Mario Rincón González.