Un escolta disparó en contra de dos presuntos ladrones quienes huyeron en un automóvil particular, el cual fue ubicado y asegurado calles adelante
Por: Redacción
Foto: Cortesía Twitter @pueblarojamx
El intento de asalto a un cuentahabiente en el barrio de Santiago terminó en un tiroteo esta tarde, luego de que un escolta abriera fuego en contra de dos presuntos ladrones, quienes despojarían de una importante suma de dinero a una persona.
Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Juárez y la 23 Sur donde, de acuerdo con versiones periodísticas, los supuestos delincuentes habían interceptado a la víctima para robarle; sin embargo, al percatarse de ello, un escolta salió en su defensa y disparó contra los asaltantes que huyeron en un vehículo particular.
La unidad, un automóvil Hyundai modelo Attitude, color blanco, fue localizado calles adelante, específicamente en la 6 Poniente y Diagonal Defensores de la República, a un costado del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El vehículo, que tenía rastros de sangre en la puerta del conductor, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Tanto la zona como el cruce de avenida Juárez y la 23 Sur, fueron acordonados.
