Hace unos días escribí que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla no había podido quedar en las mejores manos que en las de Carlos Montiel Solana. Ahora, nuevamente lo ratificó, el presidente del organismo empresarial es un extraordinario interlocutor con quien será el próximo gobernador de Puebla a partir del 1 de febrero, Antonio Gali Fayad.

En los últimos tiempos, el CCE se había hundido en la mediocridad, pese al buen trabajo de Fernando Treviño, precisamente el antecesor de Carlos Montiel.

Ninguno de los anteriores presidentes del CCE había tenido la interlocución con las autoridades como la tuvieron presidentes como Jorge Espina Reyes, durante los dos primeros años del gobierno de Manuel Bartlett y José Yitani Maccise con Melquiades Morales Flores.

Luego de esto, el CCE entró en una etapa de receso y hasta de oscurantismo, en donde se perdió la representatividad del sector empresarial de Puebla, la cual se recupera ahora bajo la figura de Carlos, un hombre con muy buena interlocución con las autoridades.

Un dato, por demás curioso, es que Montiel Solana será el único presidente del CCE que estará en el cargo bajo tres diferentes gobernadores, me explicó, Rafael Moreno Valle, quien actualmente gobierna, Antonio Gali Fayad, quien entra en funciones a partir del 1 de febrero del próximo y quién sea el sucesor de Tony.

Carlos es una hombre que tiene muy claro el rol que va a jugar como interlocutor entre la autoridad y sus representados, los 31 organismos adheridos al CCE.

Montiel ha dejado atrás la época de los radicalismos en donde todo o era blanco o era negro, tiene precisamente la virtud de buscar el equilibrio, pero sobre todo ha establecido un excelente lazo con quien será el próximo gobernador, quien precisamente sabe de las cualidades particulares del nuevo presidente del CCE.

Un “puente de oro” tiene el CCE con quien será a partir del uno de febrero, el nuevo gobernador de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *