Redacción

La unidad es fundamental para ganar elecciones en todos los niveles, desde un municipio hasta un estado, y más cuando se trata de la Presidencia, afirmó en el Estado de México el gobernador Rafael Moreno Valle, quien advirtió que esta cohesión se logra con hechos concretos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Moreno Valle expresó que la unidad partidista debe integrar a todos los contendientes en un proyecto común y, especialmente, requiere el compromiso porque “no se vale que si no ganas andes desde dentro trabajando para afuera”.

Ayer, el mandatario poblano fue recibido por dirigentes estatales del PAN y la militancia de diversos municipios como Nicolás Romero, Lerma, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Huixquilucan, Xonacatlán, Atizapán, Ixtapan del Oro, Jilotzingo, Capulhuac, Jiquipilco, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco y Jalatlaco.

El Ejecutivo de Puebla hizo un reconocimiento a los panistas mexiquenses –el mayor número de integrantes del blanquiazul en todo el país– porque han demostrado tener valor para no permitir las imposiciones desde el centro en  materia de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *