No hay pretexto para no avanzar, transformar e impulsar la felicidad de los ciudadanos, advirtió; con acciones concretas y oportunas se responderá a las expectativas y confianza depositada en nosotros, aseguró el edil
Por: Redacción
Mayores resultados para que los sanandreseños tengan una mejor calidad de vida exigió a servidores públicos el alcalde Leoncio Paisano Arias, durante la ceremonia de homenaje cívico correspondiente al inicio del mes de octubre.
Advirtió que si bien las exigencias rebasan al presupuesto, existen en el Ayuntamiento capacidad y recursos para responder con acciones concretas y oportunas a las expectativas y confianza depositadas por los habitantes del municipio.
“No existe pretexto alguno para no avanzar, transformar e impulsar la felicidad de los ciudadanos. Pasemos de ser un gobierno activo que genera resultados a un gobierno cada vez más proactivo, que trasciende y avanza de la mano de las necesidades de sus ciudadanos”, enfatizó Paisano Arias.
A través de un comunicado, consideró que sin duda una de las prioridades más comunes del ser humano es la búsqueda de la felicidad.
Por siglos, los sabios y gobernantes han buscado encontrar aquellos elementos que hacen felices a la mayoría de los ciudadanos, o en su defecto, aquellas acciones que les permitan incidir en las decisiones que pueden hacerlos felices, abundó.