Así como con cheques por cobrar, cuyo monto asciende a 1 millón 500 mil pesos

Por: Redacción / @24hpue

A través de estrategias operativas para combatir hechos ilícitos en la entidad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres de 54, 34 y 33 años de edad en posesión ilegal de armas de fuego y cartuchos útiles, así como cheques de distintas cantidades.

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio de Xanenetla en Puebla capital, cuando personal estatal ubicó un vehículo marca BMW modelo 1999, con placas de circulación 793-WPT, con tres personas a bordo quienes adoptaron una actitud evasiva.

fullsizerender-1En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que al marcarles el alto y realizar una revisión preventiva fueron halladas cuatro armas de fuego calibres .45 y .22, cinco cargadores, 38 cartuchos útiles y 22 cheques expedidos por distintas cantidades, nueve de ellos en blanco, con un monto total de 1 millón 500 mil pesos.

Al no poder acreditar la legal portación de armas de fuego y la procedencia de los cheques, las tres personas fueron aprehendidas.

Los detenidos, así como las armas, cartuchos y cheques decomisados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de dar inicio a las indagatorias.

La dependencia –refiere el comunicado de prensa– mantiene una constante presencia policial en todo el territorio poblano a fin de inhibir y combatir hechos delictivos y preservar la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *