El Autódromo Hermanos Rodríguez ya ultimó detalles de cara al próximo Gran Premio y todos los pilotos ya reconocieron la pista; ayer se vivió una auténtica fiesta previo al magno evento

 

24 Horas México

Desde ayer se pudo vivir el ambiente de Fórmula 1 en la sede de la antepenúltima parada del campeonato y todas las escuderías y sus respectivos pilotos estuvieron atendiendo a los medios, así como recorriendo a pie la pista para definir los últimos detalles estratégicos de cara a la carrera del domingo.

Uno de los ingredientes más interesantes que habrá durante el fin de semana, será el que en México se podría conocer al siguiente campeón, aunque sea una lucha de Rosberg y Hamilton, ni uno de los dos está dispuesto a ceder un ápice en cada una de las vueltas.

También la afición mexicana llega con altas expectativas de que Checo Pérez consiga un podio más en el campeonato y Esteban Gutiérrez sume sus primeros puntos del año; ambas situaciones lucen complicadas, pero al correr en la CDMX no se puede descartar.

Cómo ya se sabe que Mercedes llega como la escudería monarca de constructores, y que el título sólo se lo pelean Rosberg y Hamilton, el interés de la afición está en los Ferrari, los Red Bull, pero sobre todo, en la disputa por el cuarto lugar entre Force India y Williams.

Así que todo está listo para la segunda versión de esta etapa del GP de México y todos los ingredientes están sobre la mesa para que sea un gran evento, incluso superando al del año pasado que fue impresionante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *