Familiares de la joven mujer recibieron el viernes pasado sus restos para ser velados, luego de que las autoridades confirmaran que pertenecían a la joven de 27 años

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los restos hallados el pasado 26 de agosto, a un costado del Periférico Ecológico, corresponden a Lili Marlén Guevara, quien desapareció el 2 de julio de este año.

De acuerdo con información de Diario Cambio, familiares de Lili Marlén recibieron el viernes pasado los restos para ser velados y enterrados ayer en un cementerio de la ciudad de Puebla, luego de que las autoridades confirmaran que pertenecían a la joven de 27 años, con dos semanas de gestación.

Extraoficialmente, su ex pareja, David Lobato, fue detenida el mismo día cuando se hallaron los restos y confesó su asesinato. Desde su desaparición, la familia de Lili lo señaló como el principal sospechoso de cualquier agravio en contra de la mujer.

En julio de este año, deudos de Lili Marlén pidieron el apoyo de los padres de Paulina Camargo Limón, desparecida el 25 de agosto del año pasado, para buscar también a su hija. A partir de ese día, ambas familiares unieron su fuerza y voluntad para encontrar a las dos jóvenes mujeres quienes estaban embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *