Sin Duda Alguna

Por Gabriel Guillermo Rodríguez/ @gaboguillermo

 

Buenos días estimados y fieles lectores.  Una semana más ha pasado, muy contento por varios motivos, pero principalmente porque llevamos ya un año en contacto con ustedes a través de éste espacio, espero sigamos en su preferencia un rato más.  Y les cuento que además ha sido una semana especialmente positiva, no sé bien si exista alguna razón particular, pero la gente con la que he tenido la fortuna de tratar en los últimos días traen una vibra muy padre.

Pues bien, derivado de lo mismo, si me lo permiten me gustaría hacer la estructura de ésta columna un poquito diferente a la habitual.  Mi papá me enseño desde muy chavito que hay que dar las gracias siempre, nunca tener pena o miedo de ser agradecidos y como siempre lo obedezco, hoy quiero dar las gracias a la gente que ha estado en contacto estos días, y a los que no aparezca su nombre también, todos hemos formado una comunidad maravillosa y que espero siga así.

Gracias mi estimado Junco Reinking por tu cariño y atenciones hace ocho días con motivo de tu cumpleaños, la pasamos genial, ¡hasta trajiste a Alejandro Fernández para cantarnos en la Licorería de San Pedrito! Bueno, necesitabas de Acrópolis para cubrir el aforo claro está.  Gracias también a tu socio y gran amigo Angel Vázquez y su esposa Gina, siempre con una sonrisa y la mejor actitud, y Gina: te ves radiante con el embarazo, felicidades a ambos.

Gracias José Pablo García Villar por tus porras siempre, y a tu esposa Gaby, pareja de diez.

Gracias colega y amigo Luis Cervantes y Claudia, son unos grandes anfitriones, gracias por tu cariño.

Gracias Jimena Velázquez por tu dedicación, sin ti, Advaced Therapy no sería el mejor lugar de rehabilitación física en Puebla.

Gracias Claudia Saucedo por apoyar siempre a Imagen Puebla y a tu servidor,  tú eres muy importante para que muchas cosas sucedan; estaremos presentes en La Ciudad de las Ideas por tu insistencia.

Gracias Tere Bárcena por ser tan profesional, eres el activo más importante de la empresa que representas, ¡que padre saber que me lees cada viernes sin falta!

Gracias mi amigo de años xalapeño – poblano Gustavo Filobello por creer en mí; el show Jarocho Internacional así como los eventos que realices serán exitosos. Gracias “Ate” Ruiz, eres un gran amigo.

Gracias Héctor Alvarez Tostado por tomarnos en cuenta y creer en la empresa que dirijo así como la enorme consideración de saberme tu amigo; eres por mucho un gran sommelier. Gracias a tu hermano Ernesto y a mi estimada Sandra Borja también por su amistad; Sandrita, eres tan dedicada en tu chamba que contagias, el torneo de golf Teletón Puebla será un exitazo por tenerte al frente.

Gracias mis estimados Alfredo Rivera y Freddy Jr. Son unos tipazos. Saludos a Gerardo tu hermano.

Gracias mi Bernie Fernández Tanus, cuando el beneficio de tus amigos los entiendes como tu beneficio, además de un buen empresario, hablamos de un hombre de ley, te reconozco y agradezco.

Gracias mi Charlie Campos, la creatividad de tu empresa Caos es muy importante para Imagen Puebla y para tu servidor. Gracias a Alex y a todo tu gran equipo de trabajo.

Gracias amigazo Juan Carlos Maurer Bretón por tu confianza en nuestro trabajo. Gran transmisión logramos en tu restaurante en la Ciudad de México, me dio mucho gusto que Fernanda Familiar diga al aire que eres un gran empresario poblano y agrego: siempre echado pa´lante.

Gracias mis amigos golfistas Chicharito Martínez y Luismi Sánchez, existosos empresarios con responsabilidad social y amor a Puebla y a Cholula, buena vibra siempre.

Gracias a mis colegas y amigos Oscar Tendero, Toño Grajales, Pedro Cabañas, Luis Cervantes, Gerardo Islas, Pato Zorrilla, Coral Cañedo, Pepe Hanan, y a sus colaboradores, por hacer equipo y cubrir eventos que he de alguna manera u otra hemos organizado o apoyado, así como por las palabras y tiempo que han tenido el favor de dedicarme, lo aprecio al doble.

Gracias a la familia Huerta por su calidez, ustedes son un ejemplo de trabajo y dedicación, estoy seguro que muchos emprendedores poblanos ven en ustedes una meta. Gracias Chucho, Jesús, Tere y, por supuesto, a Ale, de la que aprendo todos los días a ser mejor persona.

Gracias Mario Alberto y Nacho Juárez por éste espacio pero además por estar siempre al pendiente, siempre a la vuelta de una llamada y siempre motivando a quienes se acercan a ustedes ¡Bravo!

Gracias a mi jefe Pepe Molina, a Rodrigo, a Fer Familiar, a Pascal, a Ethel, a Poncho Chiquini, a Jorge Fernández, a Ana Paula, a Pablo, a Mariana, a Héctor Rodrigo, a Fer; su apoyo es invaluable.

A todos los que no tuve contacto ésta semana pero seguro en días próximos tendremos: Gracias, Gracias, Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *