El gobernador de Puebla se reunió con dirigentes y militantes panistas de diversos municipios del Estado de México

Por: Redacción

Jilotzingo, Estado de México.- La unidad es fundamental para ganar elecciones en todos los niveles, desde un municipio hasta un estado, y más cuando se trata de la Presidencia de la República, consideró el gobernador Rafael Moreno Valle, quien advirtió que esta cohesión se logra con hechos concretos y el cumplimiento de compromisos adquiridos.

Moreno Valle expresó que la unidad partidista debe integrar a todos los contendientes en un proyecto común y, especialmente, requiere el compromiso porque “no se vale que si no ganas andes desde dentro trabajando para afuera”.

El Ejecutivo de Puebla hizo un reconocimiento a los panistas mexiquenses –el mayor número de integrantes del blanquiazul en todo el país– porque han demostrado tener valor para no permitir las imposiciones desde el centro en materia de candidatos.

“Van a ser ustedes los que elijan quién será su candidato al gobierno del estado, y ese es el primer paso para la victoria, porque las decisiones tienen que tomarse de abajo hacia arriba, porque finalmente ustedes son los que van a cuidar las casillas, quienes son los que van a ir a tocar puerta por puerta para invitar a la gente a que confíe en el Partido Acción Nacional, son los militantes”, aseveró.

Entre gritos de “¡Rafa, amigo los jóvenes contigo!” y “¡Se ve, se siente, Moreno presidente!”, el gobernador poblano considero que México merece más de lo que hoy tiene pero, si bien hoy el país enfrenta grandes retos como la inseguridad y problemas económicos, también es cierto que tiene un enorme potencial, por lo que con el rumbo correcto se construirá un país más justo, más competitivo y con mayores oportunidades.

El político poblano expresó que en materia económica México debe aplicar una reforma Hacendaria que no sea impositiva, pero si en la que todos paguemos la parte que nos corresponde, debe ser una reforma integral, se informó en un comunicado.

Mientras, el alcalde de Jilotzingo y anfitrión de este encuentro, Érick Olivares consideró que Moreno Valle ha sido un ejemplo de cómo se debe gobernar en la entidad. “Llegó la hora de tomar decisiones, se trata de creer en México, de transformarlo y, quién mejor que Rafael Moreno Valle”.

El mandatario poblano estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PAN y la militancia de diversos municipios como Nicolás Romero, Lerma, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Huixquilucan, Xonacatlán, Atizapán, Ixtapan del Oro, Jilotzingo, Capulhuac, Jiquipilco, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco y Jalatlaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *