El presunto responsable permanecerá en prisión preventiva luego de que las pruebas presentadas fueran aprobadas por el juez de control, dio a conocer la Fiscalía General del Estado
Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Uno de los posibles responsables del secuestro de Félix Sánchez Espinosa, hermano del arzobispo de Puebla, fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá en prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, la Fiscalía dijo que el juez de Control aprobó las pruebas presentadas por el agente del ministerio público que involucran a Jorge Alejandro P., como presunto responsable del secuestro.
El hermano del arzobispo fue secuestrado de su rancho por un grupo de hombres armados el 8 de octubre en Axochiapan, Morelos, pero horas más tarde fue rescatado por pobladores de la comunidad de San Lucas Tzicatlán y policías del municipio de Huehuetlán el Chico, de acuerdo con la carpeta de investigación 409/2016/UF1-04.
Ese mismo día Jorge Alejandro P. quedó fue acorralado por los pobladores y los uniformados, alertados por los familiares de Sánchez Espinosa, quien también fue candidato a la presidencia municipal de Axochiapan.