El propietario de TV Azteca señaló que las obras realizadas en la actual administración han provocado que exista un “contraste con otros estados”

 

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Twitter @RicardoBSalinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego, y el curador y creador del proyecto Ciudad de las Ideas, Andrés Roemer, agradecieron al gobernador Rafael Moreno Valle su apoyo durante seis años continuos para la realización del festival y resaltaron su gestión estatal.

El propietario de la televisora TV Azteca reconoció que las obras realizadas durante el sexenio de Moreno Valle han provocado que exista un “muy impresionante contraste con otros estados (del país), donde lo único que hay es problemas y desviaciones”.

“Queremos hacerle un reconocimiento muy importante a Rafael. Él se retirará muy pronto (del gobierno del estado), pero sabemos que tendrá un brillante panorama por delante”, afirmó el empresario, al develar una placa conmemorativa en honor al gobernador.

Roemer, por su parte, aseveró, durante el último día de la edición 14 de Ciudad de las Ideas, que el festival produce “ideas que tienen consecuencias”, y que estas fungirán como un “activo importantísimo para Puebla y para todo México”.

Moreno Valle agradeció el reconocimiento otorgado y se dijo dichoso de “haber recuperado nuestro orgullo” en el estado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *