Elementos de la Seguridad Pública de San Andrés Cholula detuvieron a un hombre que pretendió evatir el retén, en el vehículo se halló un contenedor de mil litros de gasolina
Por Redacción
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula detuvieron a un hombre con mil litros de gasolina de procedencia ilícita y a una mujer señalada de robo a interior de vehículo.
Adrián “N”, de 30 años, fue detenido por los cuerpos policiacos municipales la madrugada del 29 de octubre pasado, a las 03:20 horas, en un operativo de alcoholímetro implementado en Carril a Morillotla, esquina con calle Juan Ixcoatl, en la colonia Emiliano Zapata.
El hombre conducía una camioneta y, al aproximarse al operativo, realizó una acción de evasión, aunque finalmente fue detenido. En el vehículo se halló un contenedor de mil litros de gasolina, por lo que el implicado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Horas antes, la noche del viernes 28 de octubre, a las 23:00 horas, las autoridades del municipio detuvieron a Indra “N”, de 37 años, por presuntamente haber robado un teléfono celular y unas bocinas de un automóvil tipo Mazda.
El robo al interior del vehículo fue cometido en la calle Zeta de Cochero y Vía Atlixcayotl, en la colonia Concepción Guadalupe. Las víctimas del presunto robo habían retenido a Indra “N” dentro de su vehículo, hasta la llegada de los cuerpos policiacos.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se definirá su situación jurídica.