Agrupaciones como Sofi Tukker y Walk The Moon expresaron su rechazo hacia el presidente electo de Estados Unidos

Por: Osvaldo Valencia /@Osva_Valencia
Fotos: Agencia Notimex

El calor de la gente y el repudio contra el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, continuaron en el segundo día de festividades del festival Corona Capital 2016.

Desde las 14:00 horas, el nombre del magnate neoyorquino se hizo presente en el escenario Levi’s Tent, cuando el dueto Sofi Tukker mostró su descontento con el resultado de las elecciones del pasado 8 de noviembre.

“Nosotros somos estadunidenses y nos sentimos muy avergonzados de lo que pasó en las elecciones. La persona que fue electa para ser el presidente no es nuestro presidente y no compartimos su ideología sobre ustedes, nosotros los amamos” afirmaron.

Más tarde, en el escenario Corona, la agrupación Walk The Moon puso a bailar a toda la fanaticada, al tiempo de aprovechar el momento para expresar su opinión sobre el muro fronterizo entre México y Estados Unidos propuesto por Donald Trump.

“A la verg… el muro”, soltó Nicholas Petricca, vocalista de la banda de Cincinnati, Ohio.

photo950329774611474415

Cerca del final del festival, la cantante Lana del Rey se adueñó del escenario Doritos donde tuvo consigo la bandera mexicana envuelta al micrófono, pese a no pronunciar discurso político alguno.

En cada tema que la neoyorquina interpretaba, el canto de miles de asistentes la acompañaba, con lo que la cantante se mostró conmovida y agradecida con todos.

LCD Soundsystem, también originarios de Nueva York, fueron los encargados de cerrar el festival en el escenario Corona. Con su sonido dance-punk pusieron a bailar a todos los espectadores al ritmo de “Home” y “This is happening”, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *