Redacción

El Ayuntamiento  y la Instancia Municipal de la Juventud y del Deporte de  San Andrés Cholula refrendaron la invitación a todos los poblanos para que asistan el 20 de noviembre a la primera Carrera de la Identidad, para la cual habrá competencias de cinco y 10 kilómetros en ramas femenil y varonil.

La salida será en punto de las 08:00 horas en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, lugar mismo en donde concluirá la carrera de 10 kilómetros. Mientras tanto, la competencia de cinco kilómetros tendrá punto final en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

san-andres-2

Las autoridades municipales de San Andrés informaron que el costo de inscripción es de 100 pesos para la competencia corta y 160 pesos para la carrera de 10 kilómetros.

El paquete de cada corredor consta de su número, playera, guardarropa y al término de la carrera medalla, acceso a los módulos de hidratación, servicio médico y zona de recuperación.

De igual manera, las autoridades de San Andrés Cholula, mediante un comunicado, dieron a conocer que las sedes donde se lleva a cabo el proceso de inscripción son la Presidencia Municipal, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Comuna, Orion Gym, Prissa Mayorazgo, así como las oficinas de  la licenciatura en Educación Física del BINE y el Hotel Royalty.

Dentro de la bolsa para premios, que asciende a 62 mil pesos, la Comuna destacó los estímulos económicos que se entregarán a los ganadores de los 10 kilómetros en ambas ramas, quienes recibirán dos mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *