
El gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado a la octava Conferencia Mundial de Voluntariado Juvenil, donde se elaborarán proyectos para erradicar la pobreza, promover la protección del planeta, así como la justicia social
Por: Redacción
Fotos: Cortesía Gobierno del Estado
El gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado a la octava Conferencia Mundial de Voluntariado Juvenil, organizada por la Association for Volunteering Efforts (IAVE), el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Asociación Mexicana de Voluntariado (Amevol), que se celebra en Puebla.
En convivencia con los participantes, procedentes de diferentes partes del mundo, Moreno Valle celebró la existencia de grupos juveniles que trabajen en la elaboración de proyectos que tengan impacto en la sociedad.
Destacó que a través de los años y con base en su experiencia ha concluido que lo más importante es tener conciencia social y entender que las circunstancias que vive un país no sólo es responsabilidad de quienes gobiernan, sino también de la ciudadanía.
"Quiero reconocerles el que desde ahora estén buscando aportar desde la sociedad civil a la construcción de un mejor mundo y que a partir de hoy empiecen una larga vida dedicada al servicio de los demás", finalizó.
Puebla es sede de esta Conferencia Mundial que se lleva a cabo del 3 al 5 de noviembre, donde a través de sesiones plenarias, mesas de trabajo, foros y otras actividades se elaborarán proyectos para erradicar la pobreza, promover la protección del planeta, además de la justicia social.

