Redacción

El Ayuntamiento de Puebla recibió dos reconocimientos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) por su consistencia y permanencia en los primeros lugares de municipios transparentes en los últimos años y por el proyecto Corredor de Ofrendas 2016. Asimismo, este domingo, el alcalde Luis Banck Serrato conmemoró 29 aniversario del título de Patrimonio Cultural que otorgó la Unesco a la Zona de Monumentos Históricos de Puebla.

En representación del edil, el reconocimiento “Manuel Torres Serranía” fue recibido por el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin, mientras que el premio “Francisco Villarreal Torres”, otorgado a municipios incluentes, fue recibido por la directora del Archivo Municipal, María de la Cruz Ríos Yáñez.

Por la mañana, Banck Serrato encabezó una ceremonia en el Zócalo capitalino para conmemorar 29 años del título de Patrimonio Cultural que ostenta la Zona de Monumentos de Puebla y anunció que para 2017, cuando se cumplan tres décadas, se organizará una serie de actividades afines.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *