Redacción

Después de inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar del Niño Poblano, el gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que ante el crecimiento exponencial de la zona metropolitana, es necesario llevar a cabo acciones de trascendencia en coordinación con las autoridades municipales de San Andrés Cholula y la ciudad de Puebla.

Esta obra, que tuvo una inversión de 131 millones 341 mil 760 pesos, beneficiará a un millón 434 mil habitantes de la zona que cruza este bulevar.

“Les consta en qué condiciones se encontraba esta vialidad; era necesario empatarla con la calidad de las obras que se han realizado en esta zona”, señaló el mandatario.

Moreno Valle resaltó que parte de los beneficios de este tipo de pavimentación, además de reducir los gases con efecto invernadero, es garantizar la movilidad y seguridad de los automovilistas.

“Estamos dándole un rostro diferente a Puebla, con espacios públicos y vialidades dignas, pero sobre todo una mejor calidad de vida a sus habitantes”.

En su participación, el alcalde sanandreseño Leoncio Paisano Arias reconoció el compromiso del Ejecutivo con el bienestar de los poblanos: “El estado de Puebla vive una realidad diferente, con sentido humano y orientada al desarrollo”.

En este evento también estuvieron presentes el alcalde Luis Banck Serrato; el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, así como los legisladores Sergio Moreno Valle y Miguel Ángel Huepa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *