Redacción  

Al sostener una mesa de trabajo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac con rectores de instituciones de prestigio, Tony Gali, gobernador electo de Puebla, reiteró su compromiso de impulsar la calidad educativa en todos los niveles y establecer una agenda conjunta con las principales universidades del estado.

El ex alcalde de la capital poblana también subrayó que fomentará la participación corresponsable del sector académico en beneficio de los jóvenes.

Recordó que como edil, en 2014 firmó el convenio Puebla, Capital Universitaria de México con autoridades de la zona metropolitana, precisamente para colocar a la Angelópolis como puntal en la calidad de la enseñanza.

En el encuentro participaron los rectores José Mata Temoltzin, de la Universidad Anáhuac; Luis Ernesto Derbez, de la Universidad de las Américas Puebla; Fernando Fernández Font, de la Universidad Iberoamericana; José Emilio Baños, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, y Job César Romero Reyes, de la Universidad Madero.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *