Por: Redacción
Foto: Cortesía Facebook Club Puebla
Después de que el avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense se estrelló en Colombia este lunes, el club Puebla mostró su solidaridad y se unió al luto deportivo iluminando el estadio Cuauhtémoc de color verde.
“Esta noche nuestro estadio se pinta de verde, en homenaje al Associação Chapecoense de Futebol y a los familiares de las víctimas. #FuerzaChapecoense” escribió el equipo a través de sus redes sociales, donde posteó una fotografía del Cuauhtémoc con los colores del equipo brasileño.
El Chapeconse, modesto club de la ciudad brasileña de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, se dirigía a Medellín para jugar con el Atlético Nacional el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
La aeronave procedente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se precipitó a tierra en el cerro El Gordo, municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a cinco minutos aproximadamente del aeropuerto José María Córdoba y dejó un saldo de 71 muertos y sólo seis sobrevivientes.
Mientras las autoridades colombianas continúan con la investigación de este caso para establecer las responsabilidades y aclarar todas las hipótesis sobre este accidente que enluto el mundo del deporte, el periodismo y la aviación mundial, avanzan los trabajos para identificar los cadáveres.