Redacción

El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, encabezó una mesa de trabajo con los coordinadores legislativos de las diferentes fuerzas políticas que integran la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, quienes respaldaron los compromisos realizados durante el periodo de campaña.

Tony Gali celebró la apertura de los partidos políticos para incluir las iniciativas de reformas, a través de las que se podrán concretar los compromisos firmados ante notario público.

Reiteró que trabajará con un ánimo de respeto y colaboración, sin distingos partidistas, en beneficio de los poblanos, por lo que, enfatizó, se requiere mantener la unidad de las fuerzas políticas en el Congreso estatal.

El gobernador electo destacó que con el respaldo y cooperación de los diputados locales se logrará –desde el primer día de su gobierno– consolidar los compromisos hechos con los ciudadanos en materia de prevención de la violencia contra las mujeres, atención a pueblos indígenas, derecho al acceso del servicio de agua potable, entre otros.

“No se puede perder un solo minuto durante la transición”, dijo Tony Gali al agradecer a los coordinadores legislativos y por el trabajo conjunto que existe entre el Congreso del Estado y la Comisión de Transición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *