Redacción
Audi de México enviará a Alemania seis mil camionetas demo Q5 a fin de que los consumidores de aquel país conozcan y conduzcan el nuevo modelo que se produce en la planta de San José Chiapa, informó su director de Comunicación, Julio Schuback.
“Estos autos son para mostrar a todos nuestros clientes en el mundo cómo se maneja el Q5, tenemos que apoyar a nuestros concesionarios con un modelo de auto. Empezamos las ventas al inicio de 2017. Por supuesto Audi, como marca premium, posee un nivel de individualidad súper alto, todos nuestros clientes pueden pedir su auto propio”, explicó tras participar en el Familientag –Día de la Familia –, organizado por la empresa.
Aseguró que el modelo fabricado en la planta de Ingolstadt, Alemania, presenta variantes en las versiones, color y el equipamiento, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Julio Schuback indicó que clientes de Audi, fieles a la SUV (Vehículo Utilitario Deportivo, por sus siglas en inglés), han solicitado el nuevo Q5 ensamblado en San José Chiapa.
Asimismo, adelantó que la empresa pretende contratar alrededor de 500 empleados para abrir el tercer turno, cifra que podría aumentar para la producción del modelo premium.
“Del tercer turno no vamos a comentar, estamos amarrando nuestros primeros y segundos turnos y hay un tercer turno, pero eso no es 100% sobre producción. En una planta tan grande como ésta tienes que poner gente en sus puestos en la planta 24 horas por día”, sostuvo el director de Comunicación de Audi de México.
