La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter el San Lorenzo de Almagro, club al cual pertenece

Por Humberto Pérez Rodríguez 

El argentino Gabriel Esparza, volante en el San Lorenzo de Almagro, podría convertirse en el primer refuerzo del Puebla de cara al Torneo Clausura 2017, luego que el club pampero lo revelara a través de su cuenta de Twitter.

No fue la directiva encabezada por Carlos López Domínguez la que anunció la noticia sino el equipo argentino, que adelantó el posible traspaso de uno de sus jugadores, quien llegaría a la Angelópolis a préstamo con opción a compra.

“Gabriel Esparza viajó para realizarse la revisión médica en el @PueblaFC. Se sumará al equipo Mexicano a préstamo, con opción de compra”, fue el mensaje que el San Lorenzo de Almagro publicó en sus redes sociales, en especial Twitter.

Esparza nació el 30 de enero de 1993 en Aguilares, Tucumán; el 13 de septiembre de 2014 debutó con el San Lorenzo. Militó también en el Atlético Temperley, al cual fue cedido a préstamo en 2015.

Con ello aumentarían las posibilidades de que Matías Alustiza salga de la institución blanquiazul. Incluso, el técnico Ricardo Valiño desconoce cuál será el destino del Chavo, por lo que probablemente se reúna este día para definir la situación.

Cabe señalar que Jofre Guerrón, Dayro Moreno y Federico González son otros nombres que suenan para integrarse a las filas camoteras.

 

Campestrini se disculpa

Luego de admitir que le disparaba con una pistola de aire a personas en la Angelópolis, el arquero del Puebla, Christian Campestrini, declaró que se trataba de un juego pero al interior del club, donde intervenían los jugadores y masajistas.

En un video que circula en redes sociales, el guardameta argentino aseguró que jamás tuvo la intención de molestar a transeúntes de la capital poblana.

“Yo me expresé de una manera no correcta, el tema del juguete era solamente para jugar con la gente del club. Cuando nos detiene la policía (el 5 de octubre del año pasado), jugábamos con El Zurdo (Carlos) Gutiérrez; identificaron cuando estábamos jugando de auto a auto, pero jamás teníamos la intención de molestar a nadie en la vía pública”, declaró el ex cancerbero del Arsenal Futbol Club argentino.

El pasado 30 de noviembre, en el programa Tócala, de la cadena argentina TyC Sports, Campestrini aceptó que se divertía con la reacción de quienes recibían los disparos de una pistola juguete, muy similar a una de calibre nueve milímetros.

El futbolista narró lo sucedido el 5 de octubre del año pasado, cuando fue detenido junto con Matías Alustiza, frente al centro comercial Sam’s Club La Noria. Aquel lunes, en su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) descartó alguna situación ilícita de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *