Por: Redacción / Foto: Cortesía
Con la temporada decembrina, los departamentos de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Andrés Cholula encabezan un operativo para atender llamadas y reportes de auxilio a los habitantes.
Las ambulancias se encontrarán disponibles junto con cuerpos de paramédicos, así como el personal de Bomberos para el control de incendios y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.
El gobierno municipal de San Andrés Cholula ha informado que los rondines continuarán y se buscará agilizar la reacción por parte de la dependencia correspondiente al momento de reportar accidentes.
Ante ello hizo un llamado a la población para mantener acciones de prevención, especialmente en el uso de fuego, cohetones y evitar conducir en estado de ebriedad, ya que todos estos escenarios son muy comunes para provocar accidentes en épocas decembrinas.
Para quienes festejen en el hogar, se hace el llamado a evitar la quema de pirotecnia, ya que es la primera causa de accidentes en menores.
Elementos de Protección Civil se encontrarán monitoreando diferentes puntos estratégicos del municipio para brindar atención correspondiente en caso de requerirlo, así como manera de prevención.
