La Entrega

Por Adrián Ruíz / [email protected]

Todo un acontecimiento social ocurrió en la hacienda de San Agustín en Atlixco el pasado sábado 10 de diciembre. Tuvo verificativo el bautizo de la niña Romina Milián Rubio.

Tal vez para muchos poblanos paso desapercibida la fiesta a todo lujo, donde entre otras cosas se contó con la actuación del artista Nicho Hinojosa, quien llegó a Pueblan en vuelo especial en un Lear Jet.

La menor por cierto con nacionalidad norteamericana, por si se requiere la salida "imprevista" del país del padre por aquello de sus actividades ilícitas se haga sin problema.

Javier Milián Mora, es el padre de la menor, ex presidiario y dueño actual del tugurio 40 grados, ubicado en la 11 sur y 15 poniente, lugar donde explota al máximo a las damas que laboran en el centro de esparcimiento.

El angelito gastó millón y medio de pesos en la fiesta "infantil" de su hija. Por supuesto que esta en su derecho de hacer lo que guste con su dinero. Lo que no puede hacer son acciones como obligar a quienes trabajan para él a comprarle el vestuario, comidas y cenas para dejar sus ganancías en sus bolsillos.

Aunque para pagar la fiesta y otros lujos como tener media docena de guaruras a su servicio y al de su esposa, Erika Rubio Manceñido, quien a pesar de conocer el historial de Javier y la oposición de su familia, para emparentar con quien siempre ha deambulado por el bajo mundo de los tugurios y negocios sucios, se casó con él.

Como información amable lector de La Entrega, podemos decirle que la progénitora del personaje en turno es nada menos que Reina Mora, oriunda de Teziutlán y prima de Luidivino Mora Tejeda, ex funcionario en Puebla.

Doña Reina como le dicen las meretrices, lo incursionó en el negocio. Ella operaba en el antro Stímulo, de la avenida San Baltazar, justo donde se localiza la ex Hacienda de San Carlos.

Después siguió su propia senda de fango hasta asociarse con otro ejemplar de la misma "realeza" Dario López Blumenkron, también ex convicto pero en Estados Unidos, acusado de lavado de dinero.

Ambos pusieron la gasolinera que se localiza en avenida Las Torres pasando la 11 sur. Esa donde hay fila sobre la peligrosa rúa para cargar gasolina, porque es menos costosa que en otros expendios. ¿Y sabe porqué?.

 

Reporte del Informante

Pasarela guadalupana. La Entrega reveló que la madera se pondría de moda en Puebla. Y sucedió más pronto de lo esperado. La primera de las incontables visitas que hará Aurleio Nuño, secretario de Educación a Puebla ocurrio el pasado lunes.

El funcionario federal poblano, perteneciente a la familia propietaria de madererías Nuño, vino a un evento sin relevancia en apariencia.Ademas de pasar el día festivo 12 de diciembre con su familia.

Lo importante fue empezar a medir el grado de aceptación entre los diversos sectores de Puebla, todo con miras al 2018. Aurelio Nuño es el poblano más cercano al poder nacional que encabeza Enrique Peña Nieto. Y por lo tanto el de mayores posibilidades de alcanzar la nomimación de PRI para la elección a gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *