El gobernador electo señaló en reunión con miembros de Grupo Alze y Productos Aramo que a través de una agenda empresarial competente se generarán más empleos en Puebla

 

Por: Redacción

Foto: Cortesía Comisión de Transición

 

Al reunirse con integrantes de Grupo Alze y Productos Aramo, el gobernador electo, Tony Gali, aseguró que durante su administración se generarán más empleos para los poblanos, en un esquema de corresponsabilidad con las empresas locales y foráneas.

El mandatario electo indicó que con el propósito de fortalecer el dinamismo económico de la entidad, su gobierno tendrá como prioridad el robustecer la economía regional, atraer más inversiones y garantizar oportunidades laborales para todos los sectores.

El exalcalde capitalino manifestó que desde su campaña asumió una serie de compromisos con la iniciativa privada, a través de una agenda empresarial que incluye aspectos como competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, propiedad  privada, desarrollo sustentable, desregulación económica, combate a la corrupción, transparencia y rendición  de cuentas, así como el concepto "Orgullo Poblano".

En ese sentido, celebró la apertura de los representantes de empresas poblanas para generar un círculo virtuoso entre autoridades e iniciativa privada que se traduzca en una economía más sólida para el bienestar de los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *