Por: Redacción
Pobladores del municipio de Amozoc de Mota denunciaron que la noche de este domingo, policías municipales arrojaron a una persona, al parecer alcoholizada, a una barranca ocasionándole graves lesiones.
Los hechos se habrían dado, en la colonia ExHacienda de las Ánimas, después de que los elementos policiacos arrestaran a “Marcos” en estado de ebriedad y al negarse él a entregarles la cantidad de mil 500 pesos que los uniformados le exigían, decidieron arrojarlo a la mencionada barranca.
Este hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando un vecino se percató de la presencia de la persona herida cuando iba transitando por el lugar, dando aviso a la esposa del afectado y fue gracias a la alerta Vecino Vigilante como pudieron solicitar el auxilio de una ambulancia.
Una vez presentes autoridades, los vecinos enfurecidos hicieron frente a elementos de la policía municipal para recriminarles dichos actos, ya que al parecer, en la misma barranca han aparecido cerca de cinco cadáveres.
Fueron los mismos vecinos los que apoyaron en el rescate ya que, aseguran testigos, después de una hora y media, ningún cuerpo de rescate había llegado al lugar.
El agredido ha sido trasladado al nosocomio de la Cruz Roja.
