Por: Mario Galeana
Foto: Agencia EsImagen

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, fue propuesto por la Asamblea Municipal del PAN en la capital para integrar el Consejo Estatal y Nacional de su partido, de cara al proceso electoral de 2018.

Los 300 integrantes del Consejo Nacional definirán las alianzas que el PAN establezca en la próxima jornada electoral y, también, a los integrantes de la Comisión Organizadora Nacional, que a su vez definirá el método de selección interna de candidatos.

Durante la Asamblea Municipal de este domingo, la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) panista, Martha Érika Alonso Hidalgo, hizo un llamado a la unidad entre las distintas corrientes internas del partido.

“En el 2018 tenemos un gran reto como partido, por lo que hago un llamado a la unidad, no dejemos que las diferencias de grupo sean tan grandes que nos dividan, debemos de tener siempre presente que más allá de las diferencias de grupo, todos somos panistas y militamos en el mejor partido de México. En unidad, triunfaremos”, pronunció.

Los asambleístas designaron también como postulantes al consejo al dirigente municipal del PAN en la capital, Pablo Rodríguez Regordosa, y a las diputadas federales Genoveva Huerta Villegas y Mónica Rodríguez Della Vecchia.

En su discurso, el líder capitalino lanzó una crítica indirecta a la ex candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco, a la que señaló de intentar dañar al partido con apoyo del Partido Revolucionario Institucional.

“Han preferido abandonarnos y, desde la independencia, tratarán de hacernos daño, solapados por el PRI”, sostuvo este domingo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *