Por Humberto Pérez Rodríguez 

Cuando Hugo Ortuño, reportero gráfico, corresponsal de la agencia española EFE, emprendió el viaje a México procedente de España jamás imaginó que dos balones autografiados por jugadores del Real Madrid que serían subastados para continuar con su tratamiento se perdieron en un autobús.

Al respecto, ningún empleado de Estrella Roja, empresa de la cual abordó una unidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para trasladarse a la Angelópolis, le dio una solución.

En su perfil de Facebook, el fotógrafo oriundo de Atlixco y quien había trabajado en Xalapa denunció el posible robo de los balones. Dijo que partió de la terminal aérea a las 21:20 horas, a bordo del autobús 656, donde presuntamente habrían extraído los artículos deportivos.

El reportero señaló a trabajadores de la empresa de transporte de pasajeros de ignorarlo y deslindarse de los hechos a su llegada a Puebla.

Incluso, 24 Horas Puebla contactó con la compañía para conocer su postura al respecto y esta aseguró que ya se había puesto en contacto con el fotógrafo poblano, situación que Ortuño Suárez desmintió.

Sin embargo, la respuesta llegó después, ya que el fotoperiodista publicó que la línea de autobuses había ubicado los artículos deportivos.

Indicó que después de sostener una reunión por espacio de hora y media, el Departamento Jurídico, así como las áreas de Comunicación y Marketing, y Servicios al Cliente reconocieron fallas con el personal, sobre todo de la terminal ubicada en el aeropuerto capitalino.

Al cierre de la edición, el fotoperiodista salía de la reunión con los directivos de la empresa poblana que le devolvió los balones autografiados por el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *