La doble vara del INE
Ahora que los integrantes de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) andan muy meticulosos –y hasta el extremo sospechosos– en frenar a los adelantados rumbo a los comicios de 2018, nos deben una explicación del doble rasero para la aplicación de sanciones y por el extraño favoritismo para el Partido Revolucionario Institucional y sus secuaces, instituto al que en plena veda electoral le han pasado más de una. No vaya a ser que al rato nos terminen por convencer que su corazoncito late tricolor. ¿Será?
Lastiri y el susto
Cuentan que al darse a conocer la excesiva sanción de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electora, el que estuvo a punto de sufrir un infarto fue el subsecretario federal Juan Carlos Lastiri Quirós, quien tuvo que tomarse un té de pasiflora porque no sólo anda en plena campaña rumbo al 2018 sino que ya no sabe cómo ocultar el despilfarro a costa del erario que realiza para posicionarse entre los electores. ¿Será?
La queja de la oposición
¿Por qué la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional(Morena), el Partido Revolucionario Institucional y hasta el ahora cadáver de Movimiento Ciudadano mantienen un furibundo rechazo a los gobiernos de coalición? ¿Acaso no es una medida que les convendría en caso de perder en una elección cerrada? ¿No se supone que esa es la eterna demanda de los perdedores –sobre todo el PRI– de ser escuchados? ¿No que muy democráticos? ¿Será?
Festejo en 24 Horas
El viernes pasado se llevó a cabo la comida de fin de año de 24 Horas, nuestra casa matriz en la Ciudad de México. Desde aquí queremos dar un agradecimiento público a Antonio Torrado Monge, presidente del Consejo de Administración, Eduardo Salazar, director general y a Alfredo González, director editorial, por todas las deferencias y atenciones que tuvieron con la redacción de Puebla. Vienen grandes proyectos y estamos orgullosos de pertenecer a esta gran empresa.
