Los estudiantes concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, acreditados por el gobierno del estado
Por: Redacción
El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, entregó constancias a estudiantes del Centro de Día que concluyeron su educación primaria y secundaria.
Durante la entrega de constancias, la presidenta del Patronato del SMDIF, Susana Angulo de Banck, destacó el trabajo del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
“El gobernador Moreno Valle dice que ‘origen no es destino’ y ustedes son la expresión viva de esa frase, porque gracias a su talento, dedicación y esfuerzo han sido capaces de transformar un pasado incierto en un futuro lleno de esperanza”, señaló.
La encargada de despacho de la Subsecretaría de Educación Obligatoria de la SEP estatal, Lucero Nava Bolaños, invitó a los graduados a continuar su preparación académica y cursar el siguiente nivel de estudios para seguir superándose.
En un comunicado, el SMDIF informó que Eduardo López Moscoso, egresado del Centro de Día, agradeció el apoyo de la señora Susana Angulo de Banck, así como de sus maestros, “gracias a ellos alcancé un sueño difícil que ya es una realidad”.
En el acto protocolario también estuvieron presentes Juan Román Espinosa Moyado e Hiram Méndez Crisanto, directores General y Jurídico del SMDIF, respectivamente.
