Redacción
En el marco de los festejos navideños que organizaron coordinadamente el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, asistieron más de 284 mil personas a disfrutar de las atracciones que fueron instaladas en la capital poblana.
A través del Sistema Municipal DIF de Puebla, que es presidido por Susana Angulo de Banck, por primera vez se instaló alrededor del kiosco del Paseo Bravo una pista de hielo octagonal con una superficie superior a los mil metros cuadros.
Asimismo, se colocó una Villa Navideña integrada por 30 cabañas a la que acudieron más de 199 mil personas, entre adultos, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad, indicó la Comuna.
Adicionalmente, más de 79 mil personas disfrutaron de las atracciones y diversos eventos que se llevaron a cabo en el Zócalo de la capital poblana, dentro de las que destacan el concierto de navidad monumental “Un Canto de Esperanza”, así como la degustación de la tradicional rosca de Reyes.
El presidente municipal de Puebla indicó que estas acciones buscan fomentar la unidad familiar a través del rescate de las tradiciones, con la finalidad de fortalecer los lazos sociales.
