Redacción
A fin de que los habitantes del municipio cuenten con mejores servicios, el gobierno municipal mantiene estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales.
Así lo aseguró el alcalde Luis Banck ayer durante la entrega de apoyos invernales en San Andrés Azumiatla. Ante familias de 14 colonias de esa junta auxiliar y acompañado por su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF y la diputada federal por el Distrito XI, Graciela Palomares, el edil señaló que dado los tiempos difíciles “juntos podemos superar cualquier reto y seguir construyendo un mejor futuro”.
Destacó que el Ayuntamiento ha trabajado con el gobernador Rafael Moreno Valle y con el gobernador electo Tony Gali, para atraer beneficios como carreteras, recámaras adicionales y captadores de agua, entre otros.
La entrega de apoyos invernales llevada a cabo en Azumiatla se suma a las realizadas en Santa María Xonacatepec, La Resurrección e Ignacio Romero Vargas, en donde Luis Back se reunió con vecinos de más de 28 colonias.
