Por segundo día consecutivo, personas y organizaciones se manifiestan en la Ciudad de México en contra de gasolinazo

Por: 24 Horas, El Diario sin Límites

Manifestantes bloquean la carretera México-Toluca, a la altura del entronque de Ocoyoacac, así como la autopista Toluca-La Marquesa.

Los inconformes protestan en contra del alza en los precios de las gasolinas en el país y bloquean tres carriles de la carretera federal, dejando solo un carril libre, por lo que la zona ya presenta carga vehicular.

Siguen clausuras de gasolineras por gasolinazo

Por segundo día consecutivo, personas y organizaciones se manifiestan en la Ciudad de México en contra de gasolinazo.

Las protestas se dan tanto en gas liberas como en edificios públicos y salidas carreteras de la capital del país.

En la estación de servicio ubicada en la esquina de Insurgentes y Reforma unas 20 personas la mantienen cerrada.

En el lugar los manifestantes portan pancartas con consignas como “Reforma energética ¿y los beneficios?”.

En otros puntos de la Ciudad también hay protestas. En calzada de Tlalpan, a la altura de la salida a Cuernavaca hay otra manifestación contra el gasolinazo de ciudadanos, mientras que en el edificio de la Secretaría de Energía ubicado en Insurgentes a la altura de eje 5 simpatizantes del Barzon hacen lo propio.

 


Manifestantes contra “gasolinazo” liberan la México-Toluca tras diálogo con la PF

La circulación en la autopista México-Toluca se reinició luego de que un grupo de inconformes se manifestara en protesta a alza a los precios de las gasolinas a la altura de la Marquesa.

Personal de la Policía Federal entabló un diálogo con los manifestantes tras lo cual se reabrió la circulación en el kilómetro 47 de la autopista Toluca-La Marquesa, sin embargo, el tránsito de los vehículos en la zona es lento.

La Policía Federal informó que el propio comisionado General de la PF, Manelich Castilla, fue el encargado de dialogar con los manifestantes.

Con información de Alejandro Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *