Redacción

El Gobierno del Estado de Puebla informó que para este 2017 se mantiene el estímulo del 100% en el pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, y sólo pagarán 405 pesos por concepto de Derechos de Control Vehicular. El plazo para cumplir con esta responsabilidad fiscal vence el próximo 31 de marzo.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, se envió al domicilio de los contribuyentes una carta invitación que incluye la referencia de pago, misma que podrá ser liquidada en las sucursales y cajeros automáticos de las instituciones participantes o en los Centros Integrales de Servicios del Estado.

En caso de no haber recibido dicha invitación, el pago se puede realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx, en la opción “pago fácil 2017”, con cargo a tarjeta de crédito, cuenta de cheques, por SPEI referenciado o en su caso, imprimir la clave para acudir a cualquier sucursal.

Además se cuenta con kioscos habilitados con terminales electrónicas ubicados en los  Edificios Norte y Sur del Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101 y en Edificio Central y UNIS de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *