Su presencia en la Angelópolis marcaría el inicio de las negociaciones con Carlos Hugo López Chargoy para adquirir al Club Puebla
Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia Es-Imagen
El ex jugador del Real Madrid y ex campeón con los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, habría sido invitado a la toma de protesta del gobernador electo José Antonio Gali Fayad, que marcaría el inicio de las negociaciones del “Pentapichichi” con Carlos Hugo López Chargoy para adquirir al Club Puebla.
Así lo reveló el jefe de información de ESPN, René Tovar, quien aseguró que la visita de “Hugol” a la Angelópolis servirá para conocer la posibilidad de que el gobierno del estado le preste el estadio Cuauhtémoc, así como para reunirse con la directiva camotera.
“Sé que el analista de ESPN (Hugo Sánchez) fue invitado a la toma de protesta de José Antonio Gali Fayad este 1 de febrero. La asistencia confirmada de Hugo, por supuesto, tendrá como propósito atender amablemente la petición del gobernador electo de Puebla, pero a la vez buscará matar dos pájaros de un tiro”, refirió Tovar
En días pasados, el ex futbolista profesional aseguró haber tenido acercamientos con Carlos Hugo López Chargoy a quien le dijo estar interesado en adquirir al club.
“Si el gobernador entrante le da su ‘bendición’, Hugo buscará de inmediato negociar la franquicia, para ello se ha asesorado muy bien del costo de un equipo, porque en caso de concretar una oferta el deseo es que todas las partes estén satisfechas. El propio Sánchez ha dicho a sus allegados que Puebla es una bonita ilusión”, concluyó Tovar.
De acuerdo con la revista Forbes, el Club Puebla vale 71.2 millones de dólares y es el octavo equipo en precio de la Liga MX.
