Redacción
El gobernador Rafael Moreno Valle subrayó que se logró el cambio que necesitaba Puebla, por lo que hoy se escribe una nueva página en la historia del estado.
En su recorrido por dos municipios de la Sierra Norte, puso en marcha obras de infraestructura educativa y de salud, con una inversión superior a los 22.5 millones de pesos.
En Tepetzintla inauguró la modernización del nuevo Centro de Salud de la localidad de San Miguel Tonalixco, edificado y equipado con una inversión de 6.5 millones en beneficio de más de mil 200 habitantes.
Además, puso en servicio el Sistema de Alcantarillado Sanitario de la localidad de San Simón Chicometepec, que ostó 4.9 millones de pesos.
En Huehuetla entregó la modernización de tres primarias y dos bachilleratos, con un monto total de 16 millones de pesos.
Asimismo, en apoyo a los productores de Tonalixco y Huehuetla, firmó como testigo los convenios de agricultura por contrato entre productores de café y la empresa Malongo, y Agroindustrias Unidas de México.
Moreno Valle también entregó apoyos al campo, estufas con chimenea, tabletas, uniformes escolares, títulos de propiedad, paquetes maternales, cobertores y juguetes.
