Por: Gustavo García
Foto: Archivo Agencia EsImagen

La ex morenovallista Violeta Lagunes explotó cuando se le cuestionó sobre su doble moral, pues pasó de apoyar a criticar al gobernador Rafael Moreno Valle, quien incluso la habría ayudado a ocupar algunos de los cargos que ha tenido.

Al ser interrogada, la ex diputada panista sostuvo que no le debe nada al gobernador Rafael Moreno Valle, a quien crítica y apoyó en sus aspiraciones a la gubernatura.

Negó también que los cargos que ocupó como delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en el sexenio anterior, así como la diputación federal plurinominal, las haya conseguido gracias a Moreno Valle; aunque tras su rompimiento con el gobernador, Lagunes no haya ocupado puesto alguno como funcionaria.

"Él no me consiguió la delegación del trabajo, él no me consiguió la diputación, eso es muy aparte; la delegación la firma alguien que se llama presidente de México (Felipe Calderón) y yo creo que mi relación con el presidente Calderón siempre estuvo por encima de la relación que pude haber tenido con Rafael Moreno Valle y la diputación federal me la gané a pulso", indicó en tono molesto.

Esta mañana, la ex delegada ofreció una rueda de prensa para exigir al gobernador de Puebla presentar su declaración 3de3; sin embargo, Violeta Lagunes explotó cuando se le cuestionó sobre el cambio de opinión sobre el mandatario, pues al inicio apoyó sus aspiraciones y ahora se ha convertido en una férrea crítica de la gestión estatal.

"¿Quién valora la moral? ¿Tú vas a evaluar mi moral? Eso contéstalo tú ", respondió la ex diputada federal plurinominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *