La paraestatal informó que prioriza la distribución en las estaciones en esta situación para evitar desabasto del combustible
Por: Redacción
Foto: Ángel Flores/Agencia Es Imagen
La entidad poblana junto a San Luis Potosí y Querétaro, concentran 155 de las 11 mil 400 gasolineras del país que tienen “bajos niveles de inventario” de gasolina Magna, por lo que priorizará la distribución en estas estaciones para evitar el desabasto de combustible.
A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la distribución de gasolinas y diésel se lleva a cabo con normalidad en todo el país y “las medidas logísticas adoptadas” por la paraestatal les permitió regularizar el suministro en todos los estados de la República.
“Entre las acciones realizadas para que nuestros clientes cuenten con abasto suficiente y oportuno se encuentran el reordenamiento de rutas y el despacho permanente de combustibles en diversos turnos”, apuntó.
Pemex exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso por parte de las gasolineras a través de su cuenta de Twitter @GasolineraPemex.
