Por: Guadalupe Juárez / @lup24horas
Foto: Ángel Flores / Agencia Es Imagen
El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que los ingresos recaudados por las visitas a la Estrella de Puebla y el Teleférico serán destinados para el mantenimiento de parques y jardines construidos en la actual gestión, a través de un fideicomiso al que tendrán acceso “personajes de la sociedad civil” para su administración.
Durante su mensaje en San José Chiapa, donde inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS), el mandatario señaló que la medida permitirá que no se abandonen por futuras administraciones estatales las obras que ha construido a lo largo de su gobierno.
“Cuando haces este tipo de obras la principal preocupación es cómo se va a mantener cuando termine el gobierno de Rafael Moreno Valle, y eso obviamente cuesta dinero”, señaló.
Los ingresos de ambas obras morenovallistas se unen a los de las concesiones de cafeterías y otros negocios que se encuentran en parques estatales, cuyas ganancias son utilizadas, según lo señalado por el gobernador, para el mantenimiento de los espacios públicos.
