Por: Redacción
Muy probablemente esta noticia provocará un soplo de sorpresa y nostalgia para aficionados y no del cine de animación virtual.
Toda una generación de aficionados al cine de Pixar podrá sacarse al fin una ansiosa espinita.
Espinita que muchos encontraron enterrada desde que la compañía cinematográfica de animación más popular de las últimas dos décadas cautivara a la audiencia con muchos indicios de que la mayoría de sus largometrajes más importantes, se encontraran conectados entre sí.
No se requería de mayor apreciación, desde niños notábamos que había ciertas escenas de las películas de Pixar que contenían referencias que la ligaban con otra de la misma compañía.
La vaquerita Jessie de Toy Story 2 en el cuarto de juguetes de Boo, en Monsters Inc; el rosadito y oscuro a la vez Lotso de Toy Story 3 en una escena de Up, son (o eran) algunas señales de que algo mágico ocurría.
Pero los “yo digo que sí” se terminaron, o eso nos quisieron dar entender Disney y Pixar después de publicarse un video en el que se entrelazan distintas referencias entre una película y otra.
Aunque el video muestra 2:49 minutos de sorprendentes encuentros y nostálgicas asociaciones, es posible que no sean ni la mitad de las referencias reales. ¿Te acuerdas de otras más?
