Por: Redacción
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla
Tras supervisar la atención a reportes ciudadanos, el presidente municipal Luis Banck anunció que con el programa “Bachetón” se han tapado más de 12 mil baches en 42 colonias de la capital poblana, a quince días de iniciar dicho programa
El alcalde recorrió calles de la colonia Santa María la Calera, acompañado por la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura, y de David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.
Ahí verificó los avances, para “continuar con la mejora permanente de la movilidad más ágil y segura, al transitar en las calles de la capital poblana”.
Hizo un llamado a la ciudadanía para reportar los baches a través de diferentes medios de información, así como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, así como al Centro de Integración Ciudadana.
En la jornada de trabajo, el secretario David Aysa informó que a la fecha, siete cuadrillas trabajan durante el día, y tres a lo largo de la noche, a fin de abarcar más zonas; informó que otra brigada nocturna se suma este lunes, a las tareas de bacheo.
Además de Santa María La Calera, las cuadrillas continúan sus labores en las colonias: Anzures, La Noria, Laguleña, América Sur, Bosques de San Sebastián y la Junta Auxiliar de La Libertad.
